Obra agua para Durán
Ingresa y conoce más acerca de esta megaobra
Instalación de tubería en vía Durán Tambo
Limpieza de red de AASS y AALL en Barrio Cazadores

Conexiones clandestinas en Coop. 28 de Agosto

Esta mañana se realizó un operativo de eliminación de conexiones clandestinas detectadas en las inmediaciones de las cooperativas de vivienda 28 de Agosto, del Ejército y Valparaiso 2.

Como resultado de una inspección, personal técnico descubrió cerca de una docena de conexiones hechas directamente a la tubería de 190 mm, la cual forma parte de la red de distribución del sector.

La Gerente General de EMAPAD-EP, Italia Mera Macías, hizo un llamado a los duraneños para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que les ofrecen estas conexiones ilegales, las cuales constituyen un perjuicio, tanto para la empresa como para la misma ciudadanía puesto que éstas son el origen de contaminación de las tuberías y disminuyen la presión del agua.

Estas conexiones se encuentran tipificadas en el COIP, Art. 188 en su sección de aprovechamiento de los servicios públicos, estableciendo sanciones con privación de libertad; así como en el Art. 75 del Reglamento Operacional de la Prestación de Servicios de Gestión, Administración, Provisión y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado que presta la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado De Durán (EMAPAD-EP).


facebook facebook/Emapad EP twitter logo @EMAPAD_EP    Sobre   info@emapad.gob.ec
www.duran.gob.ec facebook facebook/AlexandraArce

Ecuador Logo1

Copyright © 2014 Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Durán - Empresa Pública