El área de Saneamiento de la EMAPAD-EP inició este sábado 7 de enero un operativo el cual consiste en dar limpieza y evacuación en los sumideros del  sistema de aguas lluvias, esto por motivo de la época invernal.

Según el cronograma de actividades los puntos establecidos para la mañana de este lunes fueron los colectores de las calles Sibambe y Riobamba extendiéndose hasta las calles Sibambe y Benavidez los cuales se encontraban en condiciones inadecuadas para el correcto funcionamiento de la red.

Cabe destacar que el operativo que interviene la parte urbana de la ciudad tiene como objetivo liberar el drenaje de las aguas lluvias y evitar el  taponamiento en los colectores; por lo cual  se requiere  la contribución  de la ciudadanía de no arrojar desperdicios a la calle y de este modo impedir posibles inundaciones como producto de  la etapa invernal.

      

 

  

 

 

  

         

 

 

 

 

 

       Copyright © 2020                                  Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Durán - Empresa Pública.        Todos los derechos reservados