Obra agua para Durán
Ingresa y conoce más acerca de esta megaobra
Instalación de tubería en vía Durán Tambo
Limpieza de red de AASS y AALL en Barrio Cazadores

Limpieza y mantenimiento del Gran estero Matanzas

Para contrarrestar los estragos que pudieran ocasionar las lluvias producto de la estación invernal y de acuerdo al plan de contingencia dispuesto por el área de Saneamiento de la EMAPAD-EP en conjunto con el GAD Municipal de Durán, realizan tareas de limpieza y mantenimiento del Gran estero Matanzas  que sirve a las 5 etapas que conforman la ciudadela El Recreo.

Francisco Rivera, Jefe de alcantarillado, manifestó que la realización de estos trabajos de limpieza se los realiza periódicamente con el fin de evitar taponamientos y posibles inundaciones en la próxima temporada invernal.

Por ello  se hace un llamado a la ciudadanía para que no arroje basura ni escombros en los canales y ríos. Así mismo se solicita que se organice y participe en mingas comunitarias para mantener limpios los esteros y áreas verdes. Además de prestar ayuda a los obreros que ejecutan dichas obras.

Es importante destacar que el Gran canal que tiene Durán es el estero Matanzas el cual permite que la ciudad  no se inunde, por lo tanto es de vital importancia que las personas brinden facilidades para cumplir con dicho objetivo.


facebook facebook/Emapad EP twitter logo @EMAPAD_EP    Sobre   info@emapad.gob.ec
www.duran.gob.ec facebook facebook/AlexandraArce

Ecuador Logo1

Copyright © 2014 Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Durán - Empresa Pública